La web 17pueblos.es quiere agradecer a sus lectores el que día a día sigan visitando la página, sigan con interés la librería, y participen en las diferentes actividades que se organizan.

Para ello, ha organizado una visita guiada a diferentes monumentos y puntos de interés turístico de Pedroche. Se visitará la iglesia El Salvador, su torre parroquial, la ermita de Santa María del Castillo, el antiguo convento concepcionista, unas cuevas en el actual Hogar del Pensionista utilizadas antiguamente como bodegas, y conoceremos lo más interesante de la historia de este municipio desde la Plaza de las Siete Villas.

Será el domingo, 17 de marzo, a partir de las 11 de la mañana. El punto de encuentro será la puerta principal de la iglesia El Salvador [aquí] y se contará con un experto conocedor de la historia de Pedroche. La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas.

Desde la organización se ruega que quien esté interesado en asistir, lo manifieste, bien con un comentario en este artículo, en las redes sociales, o bien enviando una confirmación al WhatsApp de la web (tlfno. 646175273).

La visita es una invitación, no tiene coste ninguno para los asistentes, aunque… seguramente habrá a disposición de quien lo desee, libros indispensables como los siguientes, y no se puede perder la oportunidad de conseguirlos.

Historia de la villa de Pedroche y su comarca
La Piedra Dibujada
Cuentos de Los Pedroches