Hoy aparece publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la resolución de 14 de enero de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se da publicidad al convenio suscrito entre la Agencia Tributaria de Andalucía y los Registradores de la Propiedad.

En dicho convenio se determinan las condiciones de delegación de determinadas funciones y competencias en materia de aplicación de los tributos y revisión en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

En su anexo número 4, denominado “Equivalencia parar procedimientos en tramitación”, aparece reflejado que de las “oficinas liquidadora suprimidas” de Pozoblanco e Hinojosa del Duque, se pasa a tener como “nueva oficina de información, asistencia y comprobación” la de Posadas.

Así, según se explica en su décima sexta cláusula, “procedimientos en tramitación”, “los procedimientos administrativos en tramitación en las oficinas liquidadoras competentes a 31 de diciembre de 2019 serán ultimados y resueltos por las oficinas de información, asistencia y comprobación que resulten competentes, según la tabla de adscripción que figura en el anexo IV de este convenio”.

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