Tras una muy mala temporada, el Pedroche CD ha decidido renovar el cuerpo técnico y dar un aire nuevo al juego. Para ello, esta temporada va a contar con Manuel Fernández Peinado como nuevo entrenador del primer equipo.

Para su nuevo equipo, Manuel Fernández Peinado es un entrenador “de mucho carácter, domina muy bien la estrategia y suele hacer siempre buen grupo sacando el máximo partido a sus equipos“.

En su trayectoria como entrenador destaca el ascenso de los infantiles del Pozoblanco a primera. Llegó a cosechar también el ascenso con los Leones, tuvo dos buenas temporadas con el Dos Torres, y una impresionante temporada con el Villaralto, cogiendo al equipo décimo y dejándolos terceros. Además, recientemente hizo campeón de la liga al equipo Pozoalbense femenino, jugando la final de copa y disputando la liguilla hasta caer en semifinales con el Granada.

Según el Pedroche CD, “es un ganador nato y la ambición le supera“. Esta temporada con el Pedroche CD, Manuel tiene un reto fundamental, llevar al equipo a las primeras posiciones de la tabla, recuperar la afición que se ha ido perdiendo y que todos los gacheros vean el resurgir del Pedroche CD, después de unas temporadas en la que todos los aficionados esperaban algo más.