Mañana viernes, 31 de julio, tendremos luna llena, y quizás sea esa la razón de tanta actividad nocturna por los caminos de Los Pedroches.

Durante esa noche tendremos la I Carrera y Senderismo Nocturno Solidario, en Dos Torres, la II Carrera Nocturna Añora Road&Trail, en Añora, Senderismo Nocturno Monte Malagón, en Belalcázar, y Senderismo Nocturno en Villanueva del Duque.

Aprovechando que es fin de semana, al día siguiente, tendremos Senderismo Nocturno en Torrecampo, la VI Ruta Nocturna a Caballo en Pedroche, la XI Ruta de Senderismo Nocturna en Pozoblanco, y hasta TRES actividades en Hinojosa del Duque, la VII Quedada Ciclista Nocturna ‘Ciudad de Hinojosa’, la IV Ruta Nocturna a Caballo ‘Ciudad de Hinojosa’ y una Ruta Nocturna acompañada de Teatro. Además, no nos podemos olvidar de la segunda edición del Gran Juego de la Oca, en Dos Torres.

Y terminamos el lunes con Senderismo Nocturno en Pedroche.

Esto es aprovechar la luna llena en Los Pedroches. Seguro que alguna actividad nocturna nos hemos dejado atrás, no dejéis de decirlo para añadirlo a nuestro calendario de eventos.

Y… ¡buena caminata!