Poco a poco se van publicando en el Boletín Oficial de la Provincia los distintos nombramientos, delegaciones, etc. que se van sucediendo en los Ayuntamientos de Los Pedroches:

AÑORA

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se hace público para general conocimiento que mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de junio de 2015, se ha adoptado el siguiente acuerdo: Otorgar las siguientes delegaciones genéricas, en favor de los/as Concejales/as de este Ayuntamiento que a continuación se indican, abarcando la facultad de dirigir los servicios, así como la de gestionar en general el área encomendada, no incluyendo tales delegaciones la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros:

Nombre y Apellidos del Concejal a favor de quien se Otorga la Delegación Áreas Delegadas
Don Rafael José Bejarano García Servicios Básicos

Obras y Vías Públicas

Caminos

Doña María Isabel Bejarano García Cultura y Festejos

Formación y Empleo

Turismo

Doña María Isabel Bejarano Muñoz de la Peña Bienestar Social

Servicios Sociales y Dependencia

Igualdad y Participación Ciudadana

Doña María Dolores Benítez Calero Juventud y Deportes

Educación

Salud y Medio Ambiente

PEDROCHE

Por sendas resoluciones de esta Alcaldía, de 18 de junio de 2015, se acordó lo siguiente:

-Nombrar Tenientes de Alcalde, en el mismo orden en que se relacionan, a los Sres./Sras. Concejales/as a doña Ana Belén Carrillo Pastor, don Manuel Belvis Pizarro y doña Rocío Sanchís Carrillo, a quienes, en cuanto a tales y en el orden reseñado, corresponderá sustituir a esta Alcaldía en la totalidad de sus funciones en los caso de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a la misma para el ejercicio de sus atribuciones, incluso la de desempeñar aquellas en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo titular.

-Delegar, sin facultades de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, el impulso, la gestión, la coordinación y la inspección de los asuntos relativos a las áreas que se dirán en los Sres. Concejales, que, asimismo, se especifican:

CONCEJALES-DELEGADOS

ÁREA

Miguel Romero Ruiz

Cultura, Patrimonio, Biblioteca, Hacienda, Festejos, Juzgado de Paz y Relaciones Institucionales.

Ana Belén Carrillo Pastor

Juventud, Deportes y Turismo.

Manuel A. Belvis Pizarro

Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Públicos

Rocío Sanchís Carrillo

Sanidad, Servicios Sociales y Mujer

-Nombrar como miembros titulares de la Junta de Gobierno Local, a los Sres./Sras. Concejales/as doña Ana Belén Carrillo Pastor, don Manuel Belvis Pizarro y doña Rocío Sanchís Carrillo, en el orden reseñado.