Artistas de Yosíquesé, empresa de PRODE, han realizado una serie de pictogramas para el hospital Valle de los Pedroches, ubicado en Pozoblanco.

En el acto estuvieron presentes el gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Juan Espinar, acompañado por Rafael Rodríguez, responsable de Atención al Usuario del Área Sanitaria Norte junto a Blas García, Presidente de PRODE, y Jesús Fernández, representante de los artistas que han dibujado y diseñado los pictogramas.

Jesús comentó que para él “es un honor haber participado en la realización de este trabajo“, y dijo que “desde PRODE estamos abiertos a realizar todo tipo de iniciativas similares a ésta“. “Saber que lo que hacemos es importante es algo que nos autorrealiza a los usuarios de PRODE, y ver que aportamos un valor añadido real a la sociedad nos enorgullece y nos llena de vida“.

En el acto se habló de accesibilidad y del camino que falta por recorrer para que todas las personas puedan disfrutar de la ciudadanía de pleno derecho en todos los ámbitos de la vida gracias a la plena accesibilidad. Los pictogramas permitirán que muchas más personas puedan acceder a las consultas gracias a la comprensión que les proporcionarán estos pictogramas.