33º Edición de los Premios Aster

El pasado 13 de noviembre de 2015, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL celebró su 33º edición de los Premios Aster que desde 1981 lleva premiando el reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional a nivel nacional. Entre sus galardonados se ha encontrado este año COVAP, que recibió el Premio Aster a la trayectoria empresarial de la mano del director comercial, Rafael Guerrero, al que le hicieron entrega del mismo en el Salón de actos del edificio de la EXPO en Sevilla.

Rafael Guerrero destacó en su discurso de agradecimiento que la satisfacción del premio era la satisfacción de los socios, empleados y clientes que han contribuido día a día a que la cooperativa se haya convertido en una empresa de referencia en Andalucía.

La entrega del premio la hizo Antonio Carillo Alcalá, subdirector general de la CEA.

premios-aster

Premio Andalucía Management 2015 al Desarrollo Empresarial 2015 al Desarrollo Empresarial

El pasado 12 de noviembre de 2015 se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la entrega de premios de Andalucia Management 2015 que nacieron con la finalidad de dar repercusión y reconocimiento a aquellas empresas y personalidades que han contribuido con su labor a mejorar la sociedad y economía andaluza y destacan por la innovación en su forma de actuar, por la continuidad de las empresas familiares o por su capacidad de desarrollo incluso en épocas de crisis como la actual.

Este año COVAP fue galardonado con el Premio Andalucia Management 2015 al desarrollo empresarial por “haber sabido mantener, incluso en los años de crisis, un constante crecimiento tanto en su volumen de negocio como en su rentabilidad. Esto ha sido posible, entre otros factores, gracias a su constante innovación, que le ha permitido aprovechar de una manera más eficiente su estructura productiva, así como optimizar la gestión de su activo. Todo ello siendo el motor del desarrollo socioeconómico, no sólo del Valle de los Pedroches, sino de otras muchas zonas de la Península Ibérica“. El galardón fue recogido por el presidente de COVAP, Ricardo Delgado, que resaltó en su discurso la lucha por mantener vivo un territorio y la importancia del equipo humano que lucha por un proyecto común.

 andalucia-management