Ayer tuvo lugar en el Salón Polivalente de Villaralto la presentación del recetario de cocina titulado “La cocina tradicional de Villaralto. Recetas de mi abuela”, patrocinado por COVAP a través de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno.

Este sencillo libro es fruto de la exposición conmemorativa del Día Internacional de la Mujer en 2019. Dicha muestra, organizada conjuntamente por el Museo del Pastor y la Asociación de Mujeres “Almajara”, se celebró entre el 9 de marzo y el 21 de abril de este año, bajo el título “Ni MasterChef, ni MasterChof, las recetas de mi abuela”. Previamente el Presidente de COVAP ha visitado el Museo, quedando gratamente sorprendido tanto por la casa en que está ubicado como por sus fondos expuestos.

En la presentación del recetario han intervenido Ángel Moreno, Alcalde de Villaralto, Ricardo Delgado, Presidente de COVAP, Francisco Godoy, Director del Museo del Pastor, y Pepa González, Presidenta de la Asociación de Mujeres “Almajara”.

Finalizado el acto, el Alcalde ha entregado una placa de agradecimiento a Ricardo Delgado, en representación de la Fundación que lleva el nombre de su padre, por el patrocinio en la edición del recetario, quien ha departido después con todos los asistentes unos momentos de charla distendida.