En la sección “Visto en las redes sociales” recogemos comentarios publicados en redes sociales, siempre relacionados con Los Pedroches o con su gente.

Hoy mostramos una publicación del PSOE de El Viso, en respuesta al comunicado del PP local donde pedía la unidad en la defensa de las tradiciones de El Viso.

“Desde el PSOE de El Viso, saludamos la determinación del PP de El Viso en la defensa de los Encierros de nuestra Feria y Fiestas en Honor a Santa Ana.
Pero la defensa y el apoyo a nuestras tradiciones y a nuestros Encierros se deben hacer efectivos los 365 días del año, en los medios de comunicación, en la calle y en las instituciones.
Por ello llama la atención que el PP de El Viso, llama a la unidad en defensa de los Encierros y en el Pleno del 7 de Junio del 2018, donde se aprobaba la Memoria de los Tradicionales Encierros Taurinos Feria Santa Ana 2018, requisito necesario para que la Delegación del Gobierno conceda la Autorización, los Concejales de Partido Popular votaron abstención.
Si no fuera porque el PSOE de El Viso gobierna con mayoría y todos sus Concejales presentes votaron a favor, este año los vecinos y vecinas de El Viso no habrían disfrutado de los Encierros Taurinos, una de nuestras más grandes tradiciones, declarada de Interés Turístico de Andalucia.
Desde el PSOE de El Viso. Queremos trasladar nuestra felicitación y agradecimiento a la Asociación Cultural y Musical de El Viso, Peña Taurina CORCHAITO, Peña Cultural Reyes Magos, Coral Peña Cultural Reyes Magos, Hermandad de Santa Ana, Asociación Juvenil AJELVI, Asociación la Bellota Flamenca, a los artista locales que han participado en las actividades Culturales, empresarios y empresarias de actividades de restauración y Feriantes, a los empleados municipales y voluntarios, a la Policia Local, Guardia Civil , Protección Civil de El Viso, al grupo de Viseños por El Mundo y al Pregonero de las Fiestas de Santa Ana 2018.
Muchas gracias por haber hecho realidad un acontecimiento inolvidable para los Viseños y Viseñas.”

PSOE de El Viso: 'La defensa y el apoyo a nuestras tradiciones se deben hacer efectivos los 365 días del año'

PSOE de El Viso: 'La defensa y el apoyo a nuestras tradiciones se deben hacer efectivos los 365 días del año'