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Publicado el Presupuesto General para 2018 de Villanueva de Córdoba

Publicado

el

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Presupuesto General para 2018 del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, quedando aprobado definitivamente (Estos datos y otros los puede consultar en nuestra sección DATOS DE LOS PEDROCHES).

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones No Financieras

7.311.500,00 €

A.1. Operaciones corrientes

5.857.800,00 €

Capítulo 1: Gastos de personal

2.233.600,00 €

Capítulo 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

3.178.600,00 €

Capítulo 3: Gastos financieros

15.500,00 €

Capítulo 4: Transferencias corrientes

430.100,00 €

A.2. Operaciones de capital

1.453.700,00 €

Capítulo 6: Inversiones reales

1.435.700,00 €

Capítulo 7: Transferencias de capital

18.000,00 €

B) Operaciones Financieras

38.500,00 €

Capítulo 8: Activos financieros

0,00 €

Capítulo 9: Pasivos financieros

38.500,00 €

TOTAL:

7.350.000,00 €

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones No Financieras

7.350.000,00

A.1. Operaciones corrientes

6.636.000,00

Capítulo 1: Impuestos directos

2.561.100,00 €

Capítulo 2: Impuestos indirectos

70.900,00 €

Capítulo 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

513.750,00 €

Capítulo 4: Transferencias corrientes

3.439.150,00

Capítulo 5: Ingresos patrimoniales

51.100,00 €

A.2. Operaciones de capital

714.000,00 €

Capítulo 6: Enajenación de inversiones reales

0,00 €

Capítulo 7: Transferencias de capital

714.000,00 €

B) Operaciones Financieras

0,00 €

Capítulo 8: Activos financieros

0,00 €

Capítulo 9: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL:

7.350.000,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO. PLANTILLA 2018

Personal Funcionario

Dotación

Grupo

Nivel

Vacantes

ADMINISTRACIÓN GENERAL
Secretario

1

A1

30

1

Vicesecretario

1

A1

30

Técnico de Personal

1

A2

23

1

Oficial Administrativo

2

C1

21

1

Auxiliar Administrativo

2

C2

17

Conserje

1

AP

14

1

SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO
Oficial Policía Local

1

C1

22

1

Policía Local

4

C1

22

Policía Local

10

C1

20

POLÍTICA ECONOMICA Y FISCAL
Interventor

1

A1

28

1

Tesorero

1

A2

26

1

Recaudador

1

C1

20

1

Oficial Administrativo

1

C1

22

Auxiliar Administrativo

1

C2

17

Personal Laboral Fijo

Dotación

Grupo

Nivel

Vacantes

PARQUES Y JARDINES
Peón

2

AP

14

ALUMBRADO PÚBLICO
Técnico Electricista

1

C1

20

BIBLIOTECAS
Conserje

1

AP

14

PROMOCIÓN DEL DEPORTE
Monitor Deportivo

2

C2

17

ADMINISTRACIÓN GENERAL
Auxiliar Administrativo

1

C2

17

Personal Laboral Temporal

Dotación

Grupo

Nivel

Vacantes

EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Conductor

1

C2

17

ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA
Abogado CIM

1

A1

26

Trabajador Social CIM

1

A2

23

Graduado Social UNEM

1

A2

23

CENTRO DE SALUD
Limpiadora

1

AP

14

1

URBANISMO
Arquitecto Técnico

1

A2

26

Auxiliar Administrativo

1

C2

17

Oficial

6

C2

17

2

PARQUES Y JARDINES
Oficial

1

C2

17

ALUMBRADO PÚBLICO
Oficial

1

C2

17

LIMPIEZA VIARIA
Peón Barrendero

2

AP

14

1

SERVICIOS FUNERARIOS
Oficial

1

C2

17

PROMOCIÓN CULTURAL
Profesora de Danza

1

C2

17

Técnico Proyección Cine

1

C2

17

Conserje Cine y Teatro

1

AP

14

PROMOCIÓN DEL DEPORTE
Monitor Natación

1

C2

17

Socorrista

1/3

C2

17

Peón

1/3

AP

14

Conserje

1/3

AP

14

FIESTAS POPULARES Y FESTEJOS
Peón

1

AP

14

OCIO Y TIEMPO LIBRE
Dinamizadora Juvenil

1

C2

17

Dinamizador Guadalinfo

1

C2

17

COMERCIO
Limpiadora

1

AP

14

PROMOCIÓN DEL TURISMO
Animadora Turística

1

C1

20

DESARROLLO RURAL
Peón

½

AP

14

ADMINISTRACIÓN GENERAL
Técnico Informático

1

C1

20

1

Técnico Desarrollo Local

1

C1

20

Conserje

2

AP

14

Limpiadora

1

AP

14

POLÍTICA ECONÓMICA Y FISCAL
Auxiliar Administrativo

2

C2

17

 

Actualidad

El alcalde de Pozoblanco reorganiza las competencias dentro del equipo de gobierno

Publicado

el

por

Ayuntamiento de Pozoblanco
Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha anunciado una reorganización temporal de competencias dentro del equipo de gobierno con el objetivo de garantizar la continuidad de los proyectos municipales y mantener la eficiencia en la gestión durante la baja por su próxima maternidad de la hasta ahora concejala de Urbanismo, Obras y Servicios, Anastasia Calero.

El alcalde asumirá de manera temporal las áreas de Urbanismo, Obras y Servicios, Conservación de Vías Públicas y Caminos Rurales, dando así continuidad a los proyectos estratégicos en marcha, como las actuaciones de mejora urbana, las obras de infraestructuras municipales o la planificación de nuevas inversiones.

Por su parte, el concejal Agustín Cantero incorporará a sus actuales competencias de Deportes y Medio Ambiente las áreas de Movilidad y Tráfico, reforzando la coordinación entre la planificación urbana y la gestión sostenible de los espacios públicos.

Asimismo, el concejal Miguel Ruiz, que ya ostenta las delegaciones de Salud, Consumo y Participación Ciudadana, asumirá el área de Mayores y Dependencia, garantizando la atención y el acompañamiento a los usuarios de estos servicios y la continuidad de los programas destinados al bienestar de las personas mayores y en situación de dependencia.

El alcalde ha señalado que “esta reorganización permite mantener la estabilidad y el ritmo de trabajo del Ayuntamiento, asegurando que los proyectos y servicios sigan avanzando con normalidad”. Cabello ha destacado además que “el equipo de gobierno trabaja con una planificación sólida y una visión compartida, lo que nos permite adaptarnos a cualquier circunstancia sin alterar la gestión ni el servicio a los ciudadanos”.

El regidor ha querido trasladar un mensaje de reconocimiento a la labor desarrollada en estos meses por Anastasia Calero, expresándole además sus mejores deseos “en esta etapa personal tan especial, con el cariño y el apoyo de todos sus compañeros”.

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Investigadas en Pozoblanco dos personas por su presunta implicación en un robo de joyas

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Guardia Civil, Pozoblanco
Fuente: Guardia Civil

Según informa la Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que se vienen desarrollando en la provincia contra los robos en viviendas, se ha investigado en Pozoblanco a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de hurto y a otro de 29 como presunto autor de un delito de receptación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, mediante una denuncia presentada el pasado día 4 de septiembre en el Puesto de Pozoblanco, de un hurto cometido en el interior de una vivienda de diversas joyas por valor aproximado de 1.500 euros. Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho, la identificación y localización de los presuntos autores.

Las primeras investigaciones unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular practicada en el interior de la vivienda permitieron a los investigadores de la Guardia Civil sospechar que las joyas sustraídas podrían haber sido vendidas en un local de compra venta de oro ubicado en la provincia.

El avance de las investigaciones, permitió averiguar que el presunto autor del hurto había entregado las joyas sustraídas a otro vecino de Pozoblanco que había procedido a su venta en un local de compraventa de oro de la provincia.

En la inspección practicada en el establecimiento de compra-venta los guardias civiles localizaron unas joyas que pudieran corresponderse con las sustraídas. Ante ello, se procedió a la intervención de las mismas, las cuales una vez mostradas al denunciante, las reconoció sin ningún género de dudas como las que le habían sido sustraídas.

El desarrollo de la investigación permitió obtener indicios suficientes de la implicación en el hurto, de un vecino de Pozoblanco, quien ha sido investigado como presunto autor del hurto de las joyas y de otro vecino de la localidad como presunto autor de un delito receptación de las joyas sustraídas.

Investigados y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

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La Plataforma Los Pedroches por la Sanidad Pública organiza una mesa redonda y una concentración

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Consultorio médico
Fuente: Plataforma Los Pedroches por la Sanidad Pública

La Plataforma Los Pedroches por la Sanidad Pública ha organizado para el miércoles, 5 de noviembre, a las 19:30 horas, una mesa redonda bajo el título “Ayer y hoy de la sanidad en Los Pedroches”.

Tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales de Villanueva de Córdoba (calle Mercado, número 12) y participarán Antonio Merchán Sánchez (médico de familia), Juan Ignacio Redondo Campos (enfermero comunitario), Catalina Madrid Olmo (enfermera comunitaria) y Rafael Rodríguez Muñoz (médico de atención al ciudadano). El acto estará moderado por José Ruiz Cañadas.

Además, para el jueves día 13 de noviembre, a las 20 horas, la plataforma ha organizado una “concentración por la sanidad pública” en Pozoblanco. Serán en el Bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba.

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