Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Presupuesto General para 2017 del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, quedando aprobado definitivamente (Estos datos y otros los puede consultar en nuestra sección DATOS DE LOS PEDROCHES).
ESTADO DE GASTOS
A) Operaciones no financieras |
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a) Operaciones corrientes |
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1 |
Gastos de personal |
1.696.021,74 € |
2 |
Gastos corrientes en bienes y servicios |
1.451.274,00 € |
3 |
Gastos financieros |
32.007,46 € |
4 |
Transferencias corrientes |
707.902,07 € |
Total de operaciones corrientes |
3.887.205,27 € |
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b) Operaciones de capital |
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6 |
Inversiones reales |
592.916,97 € |
7 |
Transferencias de capital |
1.000,00 € |
Total de operaciones de capital |
593.916,97 € |
|
Total de operaciones no financieras |
4.481.122,24 € |
|
B) Operaciones financieras |
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9 |
Pasivos financieros |
314.061,02 € |
Total de operaciones financieras |
314.061,02 € |
|
TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS |
4.795.183,26 € |
ESTADO DE INGRESOS
A) Operaciones no financieras |
||
a) Operaciones Corrientes |
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1 |
Impuestos directos |
1.413.205,76 € |
2 |
Impuestos indirectos |
70.734,59 € |
3 |
Tasas, precios públicos y otros ingresos |
307.020,00 € |
4 |
Transferencias corrientes |
2.773.524,30 € |
5 |
Ingresos patrimoniales |
51.369,28 € |
Total de operaciones corrientes |
4.615.853,93 € |
|
b) Operaciones de capital |
||
6 |
Transferencias de capital |
179.329,33 € |
Total de operaciones de capital |
179.329,33 € |
|
Total de operaciones no financieras |
4.795.183,26 € |
|
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS |
4.795.183,26 € |
Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/86, se publica la Plantilla de personal funcionario y del personal sujeto a legislación laboral, aprobadas conjuntamente con el Presupuesto por este Ayuntamiento Pleno:
DENOMINACIÓN, NÚMERO DE PLAZAS Y GRUPO
Personal Funcionario
1) Funcionarios con habilitación de carácter estatal:
Secretaría, 1, grupo A1
Intervención, 1, grupo A1 (vacante)
2) Escala de Administración General
a) Subescala Administrativa:
– Administrativos, 5, grupo C1
b) Subescala Subalterna
– Ordenanza-informador, 1, grupo E
3) Escala de Administración Especial
a) Subescala de Servicios Especiales
Policía Local:
– Oficial, 1, grupo C1 (vacante)
– Policías, 10, grupo C1 (1 vacante)
– Policías segunda actividad, 2, grupo C1 (vacantes)
Personal de Oficios:
– Jardinero, 1, grupo E
B) Personal laboral:
1º) Fijo:
– Arquitecto Superior, a tiempo parcial, 1 (vacante)
– Capataz de Obras, 1
– Oficial de 1ª Electricista, 1
– Oficial de 2ª Carpintero, 1 (vacante)
– Peón especialista Encargado del Cementerio, 1 (vacante)
– Oficial de 2ª Electricista, 2 (vacantes)
– Oficial de 1ª Jardinero, 1 (vacante)
– Oficial de 2ª Jardinero, 1 (vacante)
– Limpiadoras, 3
– Peón Museo Etnológico, 1 (vacante)
– Oficial de 2ª Televisión Local, 1 (vacante)
– Auxiliar Admvo. Técnico de Juventud, 1 (vacante)
– Oficial de 2ª Biblioteca y Archivo, 1
– Oficial de 2ª Encargado del Polideportivo, 2 (1 a tiempo parcial)
– Oficial de 2ª Técnico de Deportes, 1 (vacante)
– Oficial de 2ª Monitor deportivo, a tiempo parcial, 1 (vacante)
– Peón servicios instalaciones deportivas, 1 (vacante)
– Auxiliar Administrativo Servicios Generales, 1 (vacante)
– Ingeniero Agrónomo, 1 (vacante)
– Asesor Jurídico, a tiempo parcial, 1 (vacante)
– Administrativo Gestor Desarrollo y Nuevas Tecnologías, 1 (vacante)
– Vigilante de Arbitrios, 1
2º) Por tiempo determinado:
– Arquitecto Superior, a tiempo parcial, 1
– Oficial de 2ª Carpintero, 1
– Peón especialista Encargado del Cementerio, 1
– Oficial de 2ª Electricista, 2
– Oficial de 1ª Jardinero, 1
– Oficial de 2ª Jardinero, 1
– Docentes Escuela Infantil Municipal, 5
– Oficial de 2ª Televisión Local, 1
– Peón Museo Etnológico, 1
– Auxiliar Administrativo, Técnico de Juventud, 1
– Oficial de 2ª Monitor Deportivo, a tiempo parcial, 1
– Oficial de 2ª Técnico de Deportes, 1
– Peón servicios instalaciones deportivas, 1
– Auxiliar Administrativo Servicios Generales, 1
– Ingeniero Agrónomo, 1
– Asesor Jurídico, a tiempo parcial, 1
– Administrativo Gestor Desarrollo y Nuevas Tecnologías, 1
Dinamizadora Centro Guadalinfo, 1
En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, a continuación se publican tanto las asignaciones a los miembros de la Corporación como a los grupos políticos municipales, aprobadas junto con el Presupuesto:
De conformidad con el artículo 75 de la Ley de Bases, y 13 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico, se establecen las siguientes retribuciones e indemnizaciones a los miembros de esta Entidad:
1) Relación de cargos con dedicación parcial
Cargo: Concejal Delegado de Nuevas Tecnologías y Consumo, Relaciones Institucionales, Salud y Bienestar Social.
Dedicación mínima: 8 horas semanales
Retribución anual: 5.626,80 euros a percibir en 12 mensualidades.
Cargo: Concejal Delegado de Agricultura y Ganadería, un Pueblo Limpio y Verde, Turismo y Personal.
Dedicación mínima: 8 horas semanales
Retribución anual: 5.626,80 euros a percibir en 12 mensualidades.
2) Asignación por asistencia a sesiones de órganos colegiados:
Por cada asistencia efectiva a las sesiones del Pleno: 130,00 euros.
Por cada asistencia efectiva a las sesiones de la Comisión Informativa General: 30,00 euros.
Por cada asistencia efectiva a las sesiones de la Junta de Gobierno Local: 130,00 euros.
Estas asignaciones se abonarán con carácter mensual, previa expedición por la Secretaría Municipal del correspondiente certificado de asistencia.
3) Distribución de la aplicación presupuestaria 91201.48900, destinada a transferencias a los grupos políticos municipales.
El crédito de esta aplicación se distribuirá del siguiente modo:
1º) A cada grupo político con representación municipal: 2.000,00 euros anuales.
2º) Por cada concejal electo integrado en dichos grupos: 500,00 euros anuales.
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