Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Presupuesto General para 2017 del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, quedando aprobado definitivamente (Estos datos y otros los puede consultar en nuestra sección DATOS DE LOS PEDROCHES).

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones no financieras

a) Operaciones corrientes

1

Gastos de personal

1.696.021,74 €

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

1.451.274,00 €

3

Gastos financieros

    32.007,46 €

4

Transferencias corrientes

  707.902,07 €

Total de operaciones corrientes

3.887.205,27 €

b) Operaciones de capital

6

Inversiones reales

  592.916,97 €

7

Transferencias de capital

      1.000,00 €

Total de operaciones de capital

  593.916,97 €

Total de operaciones no financieras

4.481.122,24 €

B) Operaciones financieras

9

Pasivos financieros

  314.061,02 €

Total de operaciones financieras

  314.061,02 €

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

4.795.183,26 €

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones no financieras

a) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

1.413.205,76 €

2

Impuestos indirectos

    70.734,59 €

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

  307.020,00 €

4

Transferencias corrientes

2.773.524,30 €

5

Ingresos patrimoniales

    51.369,28 €

Total de operaciones corrientes

4.615.853,93 €

b) Operaciones de capital

6

Transferencias de capital

  179.329,33 €

Total de operaciones de capital

  179.329,33 €

Total de operaciones no financieras

4.795.183,26 €

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

4.795.183,26 €

Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/86, se publica la Plantilla de personal funcionario y del personal sujeto a legislación laboral, aprobadas conjuntamente con el Presupuesto por este Ayuntamiento Pleno:

DENOMINACIÓN, NÚMERO DE PLAZAS Y GRUPO

Personal Funcionario

1) Funcionarios con habilitación de carácter estatal:

Secretaría, 1, grupo A1

Intervención, 1, grupo A1 (vacante)

2) Escala de Administración General

a) Subescala Administrativa:

– Administrativos, 5, grupo C1

b) Subescala Subalterna

– Ordenanza-informador, 1, grupo E

3) Escala de Administración Especial

a) Subescala de Servicios Especiales

Policía Local:

– Oficial, 1, grupo C1 (vacante)

– Policías, 10, grupo C1 (1 vacante)

– Policías segunda actividad, 2, grupo C1 (vacantes)

Personal de Oficios:

– Jardinero, 1, grupo E

B) Personal laboral:

1º) Fijo:

– Arquitecto Superior, a tiempo parcial, 1 (vacante)

– Capataz de Obras, 1

– Oficial de 1ª Electricista, 1

– Oficial de 2ª Carpintero, 1 (vacante)

– Peón especialista Encargado del Cementerio, 1 (vacante)

– Oficial de 2ª Electricista, 2 (vacantes)

– Oficial de 1ª Jardinero, 1 (vacante)

– Oficial de 2ª Jardinero, 1 (vacante)

– Limpiadoras, 3

– Peón Museo Etnológico, 1 (vacante)

– Oficial de 2ª Televisión Local, 1 (vacante)

– Auxiliar Admvo. Técnico de Juventud, 1 (vacante)

– Oficial de 2ª Biblioteca y Archivo, 1

– Oficial de 2ª Encargado del Polideportivo, 2 (1 a tiempo parcial)

– Oficial de 2ª Técnico de Deportes, 1 (vacante)

– Oficial de 2ª Monitor deportivo, a tiempo parcial, 1 (vacante)

– Peón servicios instalaciones deportivas, 1 (vacante)

– Auxiliar Administrativo Servicios Generales, 1 (vacante)

– Ingeniero Agrónomo, 1 (vacante)

– Asesor Jurídico, a tiempo parcial, 1 (vacante)

– Administrativo Gestor Desarrollo y Nuevas Tecnologías, 1 (vacante)

– Vigilante de Arbitrios, 1

2º) Por tiempo determinado:

– Arquitecto Superior, a tiempo parcial, 1

– Oficial de 2ª Carpintero, 1

– Peón especialista Encargado del Cementerio, 1

– Oficial de 2ª Electricista, 2

– Oficial de 1ª Jardinero, 1

– Oficial de 2ª Jardinero, 1

– Docentes Escuela Infantil Municipal, 5

– Oficial de 2ª Televisión Local, 1

– Peón Museo Etnológico, 1

– Auxiliar Administrativo, Técnico de Juventud, 1

– Oficial de 2ª Monitor Deportivo, a tiempo parcial, 1

– Oficial de 2ª Técnico de Deportes, 1

– Peón servicios instalaciones deportivas, 1

– Auxiliar Administrativo Servicios Generales, 1

– Ingeniero Agrónomo, 1

– Asesor Jurídico, a tiempo parcial, 1

– Administrativo Gestor Desarrollo y Nuevas Tecnologías, 1

Dinamizadora Centro Guadalinfo, 1

En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, a continuación se publican tanto las asignaciones a los miembros de la Corporación como a los grupos políticos municipales, aprobadas junto con el Presupuesto:

De conformidad con el artículo 75 de la Ley de Bases, y 13 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico, se establecen las siguientes retribuciones e indemnizaciones a los miembros de esta Entidad:

1) Relación de cargos con dedicación parcial

Cargo: Concejal Delegado de Nuevas Tecnologías y Consumo, Relaciones Institucionales, Salud y Bienestar Social.

Dedicación mínima: 8 horas semanales

Retribución anual: 5.626,80 euros a percibir en 12 mensualidades.

Cargo: Concejal Delegado de Agricultura y Ganadería, un Pueblo Limpio y Verde, Turismo y Personal.

Dedicación mínima: 8 horas semanales

Retribución anual: 5.626,80 euros a percibir en 12 mensualidades.

2) Asignación por asistencia a sesiones de órganos colegiados:

Por cada asistencia efectiva a las sesiones del Pleno: 130,00 euros.

Por cada asistencia efectiva a las sesiones de la Comisión Informativa General: 30,00 euros.

Por cada asistencia efectiva a las sesiones de la Junta de Gobierno Local: 130,00 euros.

Estas asignaciones se abonarán con carácter mensual, previa expedición por la Secretaría Municipal del correspondiente certificado de asistencia.

3) Distribución de la aplicación presupuestaria 91201.48900, destinada a transferencias a los grupos políticos municipales.

El crédito de esta aplicación se distribuirá del siguiente modo:

1º) A cada grupo político con representación municipal: 2.000,00 euros anuales.

2º) Por cada concejal electo integrado en dichos grupos: 500,00 euros anuales.