Según ha informado el Ayuntamiento de Pedroche, aún no se tienen noticias del paradero de José Emilio Campos Campos, desaparecido el pasado jueves. Es natural de Torrecampo y lleva 10 años interno en la Residencia de Ancianos El Salvador de Pedroche.

Se está distribuyendo por las redes sociales una fotografía reciente y se ruega “a todo el mundo su difusión para ayudar a su búsqueda y llegar a los pueblos vecinos”.

Además, se hace hincapié en la necesidad de inspeccionar los posibles refugios que hubiera en las propiedades (casas de campo, naves industriales, agrícolas, ganaderas, etc.) para descartar su presencia en ellas. También se hace un llamamiento “a cualquier persona que lo hubiera podido trasladar en algún vehículo, pues su información sería de gran ayuda y de agradecer”.

El Ayuntamiento, también, ha expresado su agradecimiento a todas las personas que están colaborando en su búsqueda, así como a la Guardia Civil y Protección Civil por su trabajo.

Recordemos que hasta ayer, grupos de voluntarios coordinados por la Guardia Civil estuvieron recorriendo caminos y cauces de arroyos en busca de José Emilio.

Si se tienen noticias de él, se ruega avisen a la Guardia Civil (957770092) o a la misma Residencia (957137050).

Sigue desaparecido un anciano en Pedroche
Fotografía actual de José Emilio Campos Campos (Foto: Antonio Romero)