José Emilio Campos, desaparecido desde el pasado jueves, ha sido hallado esta tarde sin vida junto al arroyo Santa María, a menos de dos kilómetros del pueblo de Pedroche.

El Ayuntamiento de Pedroche, a través de las redes sociales, ha lamentado el suceso, ha dado el pésame a la familia y ha reiterado su agradecimiento a todas las personas que se han volcado estos días en su búsqueda, así como al intenso trabajo de Protección Civil y Guardia Civil.

Además, según vemos publicado en su página web, se ha declarado un día de luto oficial mediante una resolución de Alcaldía:

“Como testimonio del dolor del pueblo de Pedroche por el fallecimiento de D. José Emilio Campos Campos, natural de la vecina villa de Torrecampo y residente en esta,

RESUELVO

PRIMERO. Declarar un día de luto oficial, desde las 0 horas hasta las 24 horas del día 08 de febrero, durante el cual las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta.

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Pedroche a su familia, con el afecto más sincero.

TERCERO. Suspender todos los actos oficiales, en que tenga participación esta Corporación Municipal.”