El equipo benjamín femenino del Club Tenis Pozoblanco consiguió el reto de Campeón de Andalucía por Equipos al vencer por 3-0 al Club Tenis El Ejido.

El reto lo disputaron el Club Tenis Pozoblanco, como campeón de Andalucía por Equipos en primera división y el Club Tenis El Ejido, como campeón de Andalucía en segunda división. La eliminatoria se disputó en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, en las pistas de green-set, sede del Club Tenis Pozoblanco y campeón en primera división.

El equipo formado por las hermanas Candela y Lucía Yécora e Irene Fernández se alzaron con la victoria en los tres partidos.

La número uno del equipo pozoalbense, Candela Yécora, se enfrentó a Carlota Iniesta venciendo por un resultado de 4-1 y 5-3. En segundo lugar, Irene Fernández se impusó a Miriam Enciso por el mismo resultado, 4-1 y 5-3. Y en el último partido de la eliminatoria, Lucía Yécora se impuso con mayor claridad a Miram And Ion por un doble 4-0.

Una victoria que redondea el buen año del equipo benjamín femenino y que todavía tendrá la oportunidad de revalidarlo el año que viene, al ser benjamines de primer año.

Los próximos torneos a disputar por las integrantes del equipo benjamín, será el Provincial de Córdoba que se disputará del 16 al 18 de Octubre en el Club Figueroa de Córdoba y el Campeonato de Andalucía Sub 9 que se disputará en el Club Tricolia de Loja de Granada.