Museo del Pastor de Villaralto. Vídeo del Plan PIPPA del inventario del Patrimonio Agroalimentario de la provincia de Córdoba:

¿Qué es el plan PIPPA?

El Plan para la Promoción del Patrimonio Agroalimentario de la Provincia de Córdoba (Plan PIPPA) engloba las actividades que se van a desarrollar entre los meses de mayo y junio en distintas localidades de la provincia cordobesa y cuenta con la colaboración y participación de los siete Grupos de Desarrollo Rural (GDRs) de Córdoba.

El objetivo general del Plan PIPPA es conservar, difundir y poner en valor el Patrimonio cultural en las zonas rurales de Córdoba, potenciando el incremento de las oportunidades de empleo en el medio rural. Concretamente, se pretende desarrollar un programa común de puesta en valor del patrimonio creando redes de conocimiento e intercambio de experiencias y también potenciar la difusión de los distintos aspectos del patrimonio rural de la provincia de Córdoba a través del diseño participativo y contribuir a la concienciación de la población en estos aspectos, centrándonos sobre todo en la población rural.


Otros vídeos: