La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) ha acordado conceder el título de socio de honor de la institución al pozoalbense Pablo Lozano Dueñas, vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, presidente-delegado de la RFAF en Córdoba y presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, por su contribución al mundo del deporte desde Andalucía.

Pablo Lozano, vinculado a la institución deportiva andaluza durante más de diez años, considera “un honor la noticia y nunca mejor dicho. La verdad es que cuando me lo dijo el presidente de la FPDA Javier Bermejo me lleno de alegría, ya que es una federación que siempre ha engrandecido el deporte de Andalucía y el de cada provincia. Y sobre todo, me gusta porque resaltan tanto el deporte base como el deporte femenino”.

Lozano añadía que “siempre me he sentido parte de esa familia por eso he colaborado y trabajado siempre junto a ellos; ahora siendo socio de honor lo único que siento es que quedo unido a esta gran familia de por vida”.

Recordemos que, además, Pozoblanco, de la que es natural Pablo Lozano, acogerá la gala y el congreso de periodistas deportivos en 2018, como confirmó el primer teniente de alcalde del municipio pozoalbence, Santiago Cabello, junto al directivo de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Pablo Castro y el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía Javier Bermejo.