Estos niños y niña, ganadores de la liga en 4ª provincial benjamín temporada 2014 – 2015 de la provincia de Córdoba, deseosos de recibir su trofeo merecido por el cual lucharon y se esforzaron, no lo podrán recoger.

El día de su triunfo, 14 de febrero de 2015 no le dieron su copa, se fueron a su casa convencidos que algún día la recogerían en equipo, como en equipo la ganaron. Federación dijo que haría una gala donde se la darían pero esa gala nunca llegó.

Hoy, que estamos a finales de noviembre de 2015, les dicen que pueden recoger su trofeo un día entre semana en Diputación, pero solamente pueden ir dos personas por pueblo. Es decir, dos personas a recoger su trofeo, que no sabemos si puede ir la entrenadora y un niño, o dos niños (en este caso llevados por adultos que se tendrían que quedar en la calle) o dos adultos.

En definitiva, estos niños y niña no podrán lucirse recogiendo su copa cuando otros años, niños de otros pueblos sí lo han hecho ¿por qué estos no?. Son niños que deberían de tener su trofeo desde el 14 de febrero y no lo tendrán.

Ya no quieren esa copa porque ya no tiene sentido recogerla, y más aún si no es en equipo.

Protesto para que este deporte, el fútbol, siga siendo un deporte de equipo tanto en el campo como fuera de él.

Protesto a todos aquellos que dicen fomentar este deporte de equipo y luego a la hora de la verdad es mentira.

Protesto por estos niños que no se merecen este desplante. Poneos en su lugar.

ESTE GRAN EQUIPO GANADOR SE LLAMA PEDROCHE C. D. BENJAMIN TEMPORADA 2014-2015.

Tere Moreno, su entrenadora.

 

Artículo relacionado: