Excelente torneo del jugador Blas Ruiz, del Club Tenis Pozoblanco, en el cuarto torneo del circuito TTK que se disputó sobre tierra batida en las instalaciones de Club Tenis Oromana, en Alcalá de Guadaira. Y excelente el nivel que hubo en esta prueba, donde en algunas pruebas saltó la sorpresa.

También participaron por el Club Tenis Pozoblanco, Alicia Romero en categoría infantil, Irene Fernández en categoría benjamín y Alejandro López, que al final no pudo disputarlo por estar lesionado.

Blas Ruiz, en primera ronda, venció al sevillano Sergio García por 6-2 y 6-1, mostrándose muy seguro y llevando la iniciativa desde el principio. En cuartos de final, se enfrentó al gaditano Andrés Tallafigo, donde mostró su superioridad y se llevó el partido por 6-1 y 6-0.

En semifinales, esperaba el madrileño David Rodríguez, al cual no pudo superarlo. El resultado final del partido fue 6-0 y 6-1. Un buen resultado en un torneo nacional.

Con respecto a las dos tenistas que participaron del Club Tenis Pozoblanco, Alicia Romero cedió en primera ronda ante la sevillana Vanesa Ordoñez por un doble 6-0, que llegó a la final. Irene Fernández cayó también en primera ronda, ante la malagueña Federica Pesare, por 4-1 y 4-0.

La próxima semana, Blas Ruiz se desplazará a Valencia a jugar la cuarta prueba del Rafa Nadal Tour. Irá como integrante del equipo alevín de la Federación Andaluza de Tenis.