El miércoles, día 20 de mayo, se celebraron en Pozoblanco las asambleas generales de socios de las asociaciones Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO),  Asociación Centro Comercial Abierto (CCA) y  Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches EYA PEDROCHES. En las mismas se hizo entrega de la memoria de actividades del pasado año 2014, en soporte digital, la cual también se pueden consultar en la web de la asociación [ver aquí].

Uno de los puntos del orden del día que fue aprobado por unanimidad fue el acuerdo sobre bonificación de cuotas de socios a los nuevos emprendedores (menos de un año), que consistirá en una bonificación del 50% de la cuota mensual durante un año a partir de su afiliación y eliminación de su cuota de inscripción. Todo ello con el fin de animar a que se sumen a la asociación los nuevos emprendedores.

Posteriormente, tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva para los próximos dos años. Siendo la única candidatura presentada la encabezada por, Antonio García Muñoz, la asamblea aclamó por unanimidad su elección, por lo que resultó de nuevo reelegido como presidente de ADEPO para los próximos dos años.

Antonio García comentó que por motivos de compromiso y responsabilidad con la asociación, asume de nuevo este nombramiento, con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando y que irá acompañado de miembros de la anterior Junta Directiva pero también contará con nuevos componentes que aportaran nuevas ideas y proyectos a la asociación.

Composición de la nueva Junta Directiva:

  • PRESIDENTE: ANTONIO GARCÍA MUÑOZ
  • SECRETARIO: BARTOLOMÉ BRAVO RANCHAL
  • TESORERA: PILAR GÓMEZ FERNÁNDEZ
  • VICEPRESIDENTE: VICENTE CASTRO GALBIS
  • VICESECRETARIO: PEDRO PABLO CASTRO FERNÁNDEZ
  • VICETESORERO: MIGUEL ÁNGEL RUIZ MUÑOZ
  • VOCALES: Mª TERESA IGLESIAS LÓPEZ, TERESA BLANCO CABRERA, ANDRÉS MORALES RISQUEZ, INÉS SALAMANCA GARCÍA, JUAN ANTONIO CABALLERO JIMÉNEZ, ANDRÉS MORENO SÁNCHEZ, BARTOLOMÉ LÓPEZ CALERO, ALVARO CHAMORRO SÁNCHEZ, MIGUEL REDONDO SÁNCHEZ