El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha convocado la 3ª Edición del Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster de los alumnos de Hinojosa del Duque que estén realizando estos estudios universitarios durante el curso académico 2019/2020.

Las bases son las siguientes:

1- El objetivo de este premio es potenciar la cultura, la economía, el turismo, la educación, el deporte, la salud o el bienestar de Hinojosa del Duque mediante  la ejecución del proyecto ganador.

2- Podrán concurrir estudiantes universitarios de Hinojosa del Duque que estén cursando en el curso académico 2019-2020 estudios de Grado o Máster en Universidades Españolas.

3- Cada uno de los trabajos presentados al premio deberá haber sido dirigido, como mínimo, por un profesor universitario.

4- El objeto del trabajo será únicamente uno de los aspectos antes indicados y centrado exclusivamente en Hinojosa del Duque.

5- Habrá un primer premio en metálico dotado con la cantidad de 800 Euros. Y dos accésit dotados cada uno 150 Euros.  

6- Los trabajos han de ser inéditos y haber sido aprobados por su Universidad en la convocatoria 2019-2020.  

7- Los proyectos presentados han tenido que ser calificados anteriormente  favorablemente pos los organismos académicos pertinentes (Grado o Máster).

8- Los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque en sobre cerrado.  Dentro de éste se incluirá otro sobre con los datos personales del alumno y director (profesor universitario). También figurarán los   datos académicos del alumno y director (Centro de Estudios y Titulación) y la calificación que figura en el expediente del alumno del Trabajo fin de Máster o Grado. El trabajo sólo podrá presentarse en idioma español. Se presentará en formato papel y también en formato digital (PDF). 

9- No se admitirá documentación adicional fuera del plazo de admisión de los trabajos. Sólo se podrá remitir documentación si así lo requiere el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque como entidad convocante.

10- Los trabajos presentados serán examinados por el jurado que estará presidido por el Alcalde de Hinojosa del Duque e integrado  por personas relevantes del ámbito docente y académico. El fallo del jurado será irrefutable e inapelable.

11- El jurado podrá declarar desierto el premio, sin que su decisión requiera motivación expresa alguna.

12- El ganador de premio se anunciará en la convocatoria pública que realizará el jurado.

13- La participación en estos premios supone la aceptación expresa de las presentes bases.

14- Se podrán otorgar también cuantas “Menciones de Honor” determine el jurado.

15- El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque se reserva todos los derechos  de modificar y suprimir cualquiera de las bases anteriormente mencionadas previa  publicación en su página web y aviso a los autores de los trabajos presentados.

16- El plazo de presentación finalizará el día 9 de octubre de 2019.