La tienda de 17pueblos cumple 2 años y lo queremos celebrar. Hemos diseñado una taza para quien siente amor por Los Pedroches con la frase “Los Pedroches, 17 pueblos que enamoran“.

Como símbolos de nuestra comarca, mostramos monumentos representativos de cada una de las zonas en las que estaba dividida Los Pedroches: El castillo de los Sotomayor Zúñiga y Madróñiz del condado de Belalcázar, la “puerta de la Villa de Santa Eufemia” del señorío de Santa Eufemia y la torre parroquial de Pedroche de las Siete Villas de Los Pedroches.

Os recuerdo que ya usamos estos símbolos en el cartel utilizado para el Salón del Libro de Pozoblanco, tal y como vemos al final de esta entrada.

Quien tenga interés en obtener la taza de 17pueblos, puede adquirirla directamente en la tienda [aquí], aunque también la regalamos por compras a partir de 30 euros: Si tu compra en https://17pueblos.es/tienda llega a 30 €, añade a tu carrito la taza y al finalizar la compra introduce el código de cupón “taza”, con lo que se descontará del total.

cartel 17pueblos