Hoy ha tenido lugar una asamblea extraordinaria en el PSOE de Pedroche con el fin de reestructurar su comité ejecutivo municipal tras el fallecimiento de su Secretario General, Juan Carrillo Sicilia, el pasado 16 de mayo.

Tras la votación, ha resultado elegido Secretario General el que fue Teniente de Alcalde durante los últimos 12 años en el Ayuntamiento, Pedro de la Fuente Serrano.

Como Presidente continúa Elias Moya Lozano. Para la Secretaría de Organización ha sido elegida Francisca Moya Moya, sustituyendo a Santiago Ruiz, actual alcalde de la localidad. Y como Secretario de Política Municipal, Miguel Ángel León Moya, que también repite en el cargo.

Según indica De la Fuente, toma “esta nueva responsabilidad con ilusión, aunque también con tristeza por tratarse de un fallecimiento la causa de este cambio“. Además, “la reciente pérdida de la compañera María José Moya, sigue estando en la memoria y es un gran palo difícil de aguantar“. “El PSOE en Pedroche somos una gran familia, y ahora más que nunca hay que estar unidos, mirar al frente, y luchar por esos ideales que tanto defendían nuestros compañeros“, concluye.