El Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la Concejalía de Deportes, ha presentado las I Jornadas de Pádel Escolares. Se trata de unas jornadas de convivencia que se celebrarán durante todo el fin de semana, desde el viernes 9 al domingo 11 de octubre en las pistas de pádel del Recinto Ferial.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Concejal de Deportes Pedro García Guillén; Mª Ángeles Martos, Departamento de Marketing de Covap; Miguel Sánchez, Presidente del Club de Pádel y Juan Luis Romero, Director del Colegio Virgen de Luna.

Las actividades de estas jornadas van dirigidas a los niños y niñas de los colegios e institutos de Pozoblanco: Manuel Cano, Virgen de Luna, Salesianos, La Inmaculada, Ginés de Sepúlveda, Ricardo Delgado, Los Pedroches y Antonio Mª Calero.

No se trata de un simple torneo entre colegios, estas jornadas también incluyen otras actividades como clases prácticas de pádel impartidas por los monitores de la escuela o sala de juegos.

Los 3 euros de la inscripción dan derecho a los inscritos a una camiseta identificativa de su colegio, acreditación y dietas pagadas durante todo el fin de semana desde el viernes noche.

Estas jornadas también contarán con la presencia de un fisioterapeuta durante todo el torneo. Además, dentro de las actividades para todos, habrá paella el sábado a mediodía y parrillada y degustación de jamón Covap el domingo.

 jornadas_padel