Tras la presentación del libro “Cuentos de Los Pedrochesen Pozoblanco, siempre desde la parte que le corresponde a 17PUEBLOS como editora del libro, les queremos dar las gracias a todas las personas y medios que de una manera u otra han hablado de este acto.

A HOYALDIA.COM, a Julia López, por su interés y por las referencias en el artículo “Cuéntame un cuento… de Los Pedroches” [leer aquí].

La riqueza del libro “Cuento de Los Pedroches”, más allá de la propia prosa de Juan Bosco Castilla, se encuentra en la oportunidad que se le ofrece al lector de poder conocer la procedencia del cuento que acaba de leer con la reproducción de la versión original reflejada por el autor. ” (HOYALDIA.COM, 26/10/2017)

A SOLIENSES.ES, a Antonio Merino, por bajar el nivel de su blog entrevistándome en su artículo “Pedro de la Fuente: ‘Queremos poner nuestro granito de arena para que no se pierda la cultura oral de la comarca’” [leer aquí].

A ANTONIO J. TAMAJÓN, por hacerse eco en su blog publicando el texto de la intervención de Juan Bosco Castilla al completo [leer aquí].

A SOCIEDAD BINARIAS, a Antonio Jimeno, por estar allí, por esas palabras hacia la presentación [leer aquí].

A mi juicio, la presentación de la presentación fue modélica. Cortita y al grano, con un cuentecito a modo de presentación editorial que en boca de la editora me resultó delicioso.” (SOCIEDADES BINARIAS, 20/10/2017)

A COPE POZOBLANCO, a Antonio M. Caballero, porque gracias a ti la presentación también se escuchó en la radio.

A SEMANARIO LA COMARCA, también a Antonio M. Caballero, por hacerse eco.

La editorial de Los Pedroches 17 Pueblos presentó el jueves en la Biblioteca Municipal de Pozoblanco la reedición del libro Cuentos de Los Pedroches, de Juan Bosco Castilla. Se da la circunstancia que la primera edición no contó con acto de presentación, según explicó el autor que destacó la ilusión de ver de nuevo publicado un libro que recoge 18 cuentos, a los que da unidad y credibilidad en los referente a los personajes, los enmarcar en un mismo tiempo, dota a la narración de un ritmo parecido y convierte a los que no eran estrictamente cuentos en relatos que desarrollaran una historia.” (SEMANARIO LA COMARCA, 21/10/2017)

A CANAL 54 POZOBLANCO, a Antonio Arévalo, por estar siempre ahí, por contarlo como noticia destacada en televisión.

Y para finalizar, solo me queda lanzar unas preguntas:

¿Todos Antonios? ¿En serio? ¿No hay más nombres?

Muchas gracias a todos.