El III Circuito Provincial de BTT Naturcor prosigue con su particular marcha recorriendo la provincia de Córdoba a través de citas de cicloturismo en bicicleta todo terreno. En 2016 ya se han disputado las marchas de Villafranca, Almodovar del Río y Montalbán, mientras que a finales de 2015 hizo paradas en Castil De Campos, Fuente Palmera, La Victoria y Guadalcázar. Ahora le toca el turno a Belalcázar, que el domingo 6 de marzo acogerá la II Ruta BTT Villa de Belalcázar.

El polideportivo de la localidad será el lugar desde donde parta la marcha, que contará con un recorrido de aproximadamente 40 kilómetros y dificultad media. La hora de salida está fijada para las 9:30 horas de la mañana.

Aquellos que se animen a participar en esta cita, podrán formalizar inscripciones a través del formulario web [hacer clic aquí] que estará habilitado hasta el 29 de febrero, o bien el día de la ruta desde las 8 de la mañana in situ. El precio de la misma es único fijado en 5€ para federados y licencias por un día.

Más información se puede encontrar en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Ruta de bicicleta Belalcázar