Mikel Murillo ha publicado su tercera novela, “El factor RH“, a través de la editorial Multiverso. Se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de noviembre.

“En un futuro no muy lejano gobernado por vampiros, unos chicos harapientos son abandonados en una selva amazónica, sin saber cómo y por qué llegaron allí. Su única salida, adentrarse en la espesura de un hogar sin límites durante la noche.

Mientras tanto, en un lugar paralelo, una joven llamada Dunya, está a punto ser sometida a un programa de reciente creación, “el factor RH”.

La desesperación, el trabajo en equipo y el instinto de supervivencia, marcarán sus vidas en un intento por hallar la respuesta a todo lo que les rodea.”

Mikel Murillo

Natural de Fuente la Lancha, es miembro de Esmater. Plataforma para el terror y seguidor de Stephen King, tareas que compagina con sus trabajos. Define su trayectoria literaria como un pasatiempo que le ha permitido descubrir un sin fin de historias inolvidables. Ejerce la crítica literaria desde el año 2.011 en el blog literario Atrapada en unas hojas de papel. “El paso de Trémolas” fue la primera novela con la que se dio a conocer. En 2.014, crea un programa literario en Cadena Ser “Hoy por Hoy en los Pedroches”, bajo el nombre del blog con el que colabora. En 2015 participó en el Primer Encuentro de Escritores de los Pedroches y en el libro “Divergentes. 20 miradas sobre Pedroche” con el relato “Un viaje en el tiempo“. También colaboró en la revista de feria de Fuente la Lancha con la narración “Zona Zero en los Pedroches” y que originó la reciente novela publicada en la editorial SoldeSol con el mismo título. A principios de año impartió un taller de escritura creativa a alumnos del I.E.S. Cecilio Jiménez de El Viso (Córdoba).

 

El factor RH