Debido a la reorganización de sus oficinas municipales, y con la finalidad de mejorar el servicio y la atención a los vecinos, el Ayuntamiento de Villanueva del Duque informa que los horarios de atención al público y solicitud de documentación serán los siguientes:

1º. El Horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

2º. Las solicitudes de todo tipo de certificación se realizarán en las oficinas de este Ayuntamiento con tres días de antelación, hasta tanto se puedan realizar a través de la nueva sede electrónica de este Ayuntamiento.

3º. Se establecen los siguientes días para tramitaciones:

  • Lunes: Recogida de certificados (empadronamiento, empresa, digitales, etc.) solicitados con tres días de antelación en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
  • Martes: Entrega de solicitudes, consulta y actualización de bolsas de empleo (en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre).
  • Miércoles y jueves: Tramitaciones con Hacienda Local, emisión de recibos, domiciliaciones bancarias y cambio de datos.
  • Jueves y viernes: Solicitudes y tramitación de documentación relativa a datos catastrales.

Además, ya se pueden realizar a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento, con certificado digital, los siguientes trámites sin necesidad de personarse en las oficinas municipales: certificados de empadronamiento, censos tributarios y licencias de obras.