La Cooperativa ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap) ha puesto en marcha su primera campaña corporativa de la marca. Covap se presenta como una cooperativa que apuesta por la innovación vinculada al territorio, con producciones de calidad contrastada, que tienen en la cercanía y en el arraigo su mayor elemento diferenciador. Con el lema, Ser de Aquí, la campaña presenta unos valores de orgullo y de pertenencia que apelan a la apuesta por el origen, por sus ganaderos y por quienes consumen sus productos.

Covap aparece así como una marca del sur de España, moderna, innovadora y comprometida con su tierra. La transmisión de sentimientos de pertenencia, orgullo y cercanía por la que se ha apostado tiene como fin unir el reconocimiento que se hace de los productores con los consumidores.Para potenciar el espíritu de vinculación al territorio, los protagonistas de la campaña Ser de Aquí son socios, consumidores o empleados de la cooperativa que muestran sus sentimientos hacia lo que supone ser de esta tierra y de Covap. En la campaña se ha valorado especialmente que el consumidor final de la marca sea consciente del beneficio emocional que supone adquirir productos de nuestra tierra, socialmente responsables, que contribuyen a generar riqueza en el territorio.

La campaña se desarrolla en distintos soportes exteriores, en medios de comunicación; en puntos de venta y en webs y redes sociales y el ámbito de implantación es Andalucía. La estrategia está respaldada por una web: www.serdeaqui.es y por acciones que contribuirán al conocimiento de la labor de todas las personas que integran Covap.

Covap pretende que la campaña Ser de Aquí se convierta en una experiencia para apreciar la filosofía de unacooperativa tan vinculada al territorio.De este modo, en www.serdeaqui.es se ha dispuesto toda la información necesaria para quienes quieranconocer el origen de sus productos, la ganadería de Los Pedroches y visitar las industrias de la Cooperativa. A ello se unen experiencias culturales, relacionadas con el patrimonio y con la degustación de platos de la gastronomía más típica a través de los productos de Covap.

Sobre Covap

Covap es una cooperativa ganadera de primer grado con sede en Pozoblanco, al norte de la provincia de Córdoba, que cuenta con más de 4.500 socios activos que se extienden por Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Extremadura. La Cooperativa controla toda la cadena de producción: Suministro de piensos y otros insumos de alta calidad a los ganaderos, recogida de las producciones lácteas y cárnicas de los asociados y transformación y comercialización para llegar al consumidor final.